Cine Mundo    

Encantada con Amy Adams llegaría después de diez años

La esperada secuela de Encantada. La historia de Giselle puede que empiece a desarrollarse mucho antes de lo que pensamos. Tras una última aparición de Amy Adams en el programa americano The Talk -cuyo video ya no está disponible en YouTube-, las probabilidades de poder ver Disenchanted en el cine son más altas.

La actriz ha mantenido despierto el interés de los fans por la secuela de Encantada. “Con suerte, estamos trabajando en ello”. Esas eran las palabras de Adams cuando se le preguntaba por el proyecto. Tras estas declaraciones, podemos entender que el proceso no ha debido ser del todo fácil, ya que Disenchanted llegaría más de diez años después de su predecesora.

Todavía se desconocen los detalles y la sinopsis oficial del filme. Sin embargo, Adams vuelve a dar vida a Giselle y el director, en esta ocasión, es Adam Shankman. Del resto del reparto aún no se han confirmado más nombres, aunque el actor Patrick Dempsey ya ha expresado en varias ocasiones que le gustaría volver a repetir su papel de “príncipe azul”. Adams acaba de protagonizar la serie Heridas abiertas, que se estrenará por HBO.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo