Femenina    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Deseos para ayudar a la familia

Eduardo Kucharsky Asport

“Nuestros deseos son fuerzas reales que pueden ayudar”

Cuando se trata de hacer una lista de deseos, generalmente pensamos en deseos que nos satisfagan a nosotros mismos de manera directa pero, no pensamos en ayudar o beneficiar a otros con nuestro poder de desear con éxito.

Si aprendiéramos a escribir una lista de deseos de éxito para personas que amamos o que apreciamos o que sabemos que necesitan de nuestra ayuda, si aprendiéramos a redactar esta lista podríamos medir realmente el tamaño subjetivo de nuestro corazón.

Hasta donde yo sé, a nadie se le había ocurrido hacer una lista de diez deseos de éxito para ayudar a las personas que se quiere o que se estima o que se sabe que están pasando por un momento de necesidad.

Así que ya lo sabes, la teoría y la práctica son dos fuerzas maravillosas que producen resultados cuando entran en acción de manera conjunta y enlazada por la fuerza de la buena voluntad.

Ahora, vas a realizar una experiencia muy agradable, quizá la más bonita de tu vida, escribirás una lista de diez deseos de éxito para todas las personas a las que quieras ayudar, pero hazlo de forma específica y no en forma de deseos vagos que no tienen mucha sinceridad, que se diluyen por la generalización; cada uno de tus deseos de éxito debe estar dirigido a personas específicas y debes desearlo de todo corazón.

Así que vamos a la acción: puedes coger un cuaderno y sin pensarlo mucho, sólo debes cerrar los ojos e imaginar a una persona a la que te gustaría ayudar, aunque nunca se entere ni te lo agradezca, escribe tu deseo como si no te importara nada, como si no hubiera ninguna limitación, entendiendo que la única condición es que escribas el deseo de éxito con toda tu mejor buena voluntad, con toda tu magia personal y ya con estas instrucciones, completa tus diez deseos de éxito para esa persona o para otras también. Lee tu lista antes de dormirte durante una semana y ten por seguro que tus deseos de éxito debidamente escritos serán atendidos.

MÁS TITULARES DE Femenina