Ciencia y Computación    

HP EliteBook x360 1020 G2

En la actualidad los fabricantes desarrollan equipos más versátiles, con buen tamaño de pantalla pero manteniendo un diseño muy ligero, sin renunciar a la batería. Una tendencia que ha llegado también al campo profesional, con modelos como el EliteBook X360 1020 G2. Este convertible de HP combina una pantalla de 12,5´´ en un peso de apenas 1,13 kilos y siete horas de uso con cada carga.

Sin olvidar las características más orientadas al mundo profesional, como un lector de huellas integrado, puertos compatibles con Thunderbolt o chip TPM para añadir una capa de seguridad extra a nivel de hardware.

A veces se tiende a olvidar la importancia del teclado en una portátil. Y para aquellos cuyo trabajo tiene mucho que ver con escribir el teclado es fundamental. La altura como por la separación y disposición de las teclas son factores muy importantes a tomar en cuenta. Los equipos EliteBook han tenido desde hace tiempo un balance muy bueno, aunque teníamos nuestras dudas de cómo iba a ser la conversión del teclado en un formato de 12,5 pulgadas. La EliteBook X360 1020 G2 cuenta con retroiluminación, en su teclado, en un color azul bastante discreto y elegante, con dos niveles de intensidad. Mantiene las teclas intro y la tecla shift, dos teclas que se usan mucho en documentos.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación