SOCIEDAD    

Identifican cadáver de hombre apuñalado

La División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) identificó el cadáver de un hombre joven asesinado el martes pasado en inmediaciones de la avenida Buenos Aires, con una puñalada en el corazón; el jefe de esa Unidad policial, René Tambo, informó que se trata de Ángel M. Q.

El jefe policial informó que el móvil del crimen fue el robo agravado por parte de Edmundo Roldan Lima, integrante del clan "Los Amigos" (un grupo de personas que viven en situación de calle y son alcohólicos consuetudinarios).

Recordemos que hasta el miércoles pasado, la Policía no identificó a la víctima, sin embargo, con la difusión del caso en los medios de comunicación sus familiares lo reconocieron y acudieron a la morgue del Hospital de Clínicas para recuperar el cuerpo y darle sepultura.

CONTINUARON BEBIENDO

Según la información proporcionada, Ángel M. Q. trabajaba como comerciante en la calle Eloy Salmón, vivía solo y el día de su muerte estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Luego acompañó a un amigo a su domicilio en la zona Villa Nuevo Potosí para continuar bebiendo, pero en el camino fueron interceptados por la banda de ladrones que los asaltó y terminó con su vida.

Con ayuda de los testigos presenciales del asesinato, la Policía identificó y esclareció el crimen, logrando aprehender a Edmundo Roldan Lima, presunto culpable del hecho de sangre, quien fue derivado al Ministerio Público acusado del delito de asesinato, se espera su comparecencia ante el juez que definirá su situación legal.

La mañana del martes pasado, Radio Patrullas 110 reportó la existencia de un cadáver en el Hospital de Cotahuma en la zona de Tembladerani, el mismo que presentaba una herida en el pecho provocada por un arma punzo cortante.

"Tenemos el instrumento con el que se produce la muerte, además de los elementos que sustentan que este sujeto (Edmundo Roldan Lima) es el autor del hecho", dijo Tambo.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD