SOCIEDAD    

Madre oferta a su hijo por Facebook

Oruro.- Una mamá ofreció y le entregó a su bebé recién nacido a una mujer, a la que conoció por Facebook y la cual le dio una cantidad de dinero aún no determinada, informó Tatiana Moroco, directora de Igualdad de Oportunidades de la Alcaldía de Oruro.

"Un recién nacido de cinco días, fue rescatado después de ser tratado como un objeto de venta. La señora que recibió al bebé, declaró que conoció a la mamá por Facebook. La madre del niño es de Cochabamba, y mantuvo charlas, mediante la red social, con la interesada, una vez que conoció su imposibilidad de tener hijos y su ansia de ser mamá", sostuvo Moroco.

"La madre del bebé le contó de su embarazo a la interesada, su imposibilidad de criarlo y su interés por conseguirle una familia. La interesada aceptó hacerse cargo del bebé, pero aún no conocemos las condiciones para recibir al niño. La entrega del bebé, presumimos que fue el martes en Oruro, porque hay un documento redactado por un abogado, en el cual la madre da en adopción al recién nacido y tiene esa fecha", detalló la funcionaria.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD