NACIONAL    

Madre y hermano claman justicia

Piden investigar asesinato de profesor

Un joven profesor, recientemente egresado de la Normal, fue asesinado en la ciudad de El Alto. Sus familiares pidieron justicia a tiempo de enterrar el cuerpo en el cementerio Mercedario.

El fallecido fue identificado como Freddy E. R. de 24 años de edad. Su cadáver fue encontrado el pasado 4 de abril detrás de la planta de YPB en Senkata.

El cuerpo del joven docente estaba atado de pies y manos. La causa de su muerte fue un duro golpe en la cabeza.

En el entierro, su hermano Armin con lágrimas recordó que ambos se esforzaron para poder estudiar y que Freddy había logrado terminar la carrera para ejercer el profesorado.

Su madre, Rosa, entre sollozos contó que como madre sola logró que su hijo salga profesional y ahora pide que le ayuden a encontrar justicia.

Quiero justicia para mi hijo. Yo soy mamá sola, he sido padre y madre, yo con mucho sacrificio he hecho estudiar, yo quiero justicia para mi hijo, ayúdenme por favor, lamentó.

Armin sospecha que el autor del asesinato es un conocido de su hermano, porque Freddy no llevaba dinero ni un buen celular, y tampoco fue apuñalado o asfixiado, como para pensar que haya sido víctima de un atraco.

Pedimos a las autoridades que se esclarezca, para que también mi hermanito descanse en paz y nosotros como familia estemos conformes, agregó. (Erbol)

MÁS TITULARES DE NACIONAL