NACIONAL    

Instituciones coordinan limpieza de matadero edil

El Gobierno Municipal, en coordinación con la Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (Futecra), realizará, el domingo 17 de junio, la limpieza de diferentes áreas del Matadero Municipal.

La jornada de limpieza iniciará a horas 08:00. La actividad es impulsada por la Dirección de Servicios Municipales e Iniciativas Económicas.

"Hace días atrás, con el apoyo de instituciones, ya hemos concluido con la limpieza en los tres cementerios que administra el Municipio, todo con el objetivo de brindar a la población, un mejor servicio. El domingo 17, vamos a repetir estas acciones con el apoyo de Futecra en el Matadero Municipal", aseveró el secretario municipal de Desarrollo Económico, Raúl Garay.

Los trabajos consisten en la limpieza de canaletas, arreglo de techos, pintado, además de lavado de los ambientes de faenado y áreas de oreo.

"Lo que queremos es mejorar el servicio que estas instancias brindan a la población, con el fin de mantener limpias las instalaciones y cuidar la inocuidad", sostuvo la autoridad. (AMI)

MÁS TITULARES DE NACIONAL