NACIONAL    

Zona Mercurio fue condecorada por 25 aniversario

La zona Mercurio, Plan 400 del Distrito 5, fue condecorada por el Concejo edil de El Alto por sus 25 años de creación.

La actividad se desarrolló en la sede social de este barrio, donde la concejal secretaria del Legislativo edil, Reveca Cruz, entregó un reconocimiento al presidente de la zona y directorio por el trabajo esmerado que realizan en favor de la vecindad y por los 25 años de vida.

“Nosotros no medimos el tiempo. El domingo a las 10 de la mañana hemos asistido a la zona Mercurio, Plan 400 del Distrito 5 para poder estar con nuestras vecinas y vecinos y entregarles un reconocimiento por cumplir un año más de vida. La actividad ha sido acompañada por la subalcaldesa (Nancy Conde), Control Social, Fejuve y otras autoridades”, explicó Cruz.

En el acto los vecinos hicieron una remembranza de la zona explicando las peripecias que tuvieron que pasar desde su nacimiento y de los procesos de desarrollo. En la actualidad, las obras implementadas en el barrio hacen que mejore su estructura urbana y la calidad de vida de los pobladores.

Cruz informó que los vecinos pidieron la construcción de un tinglado para la zona, que sería destinado para una guardería. Este proyecto está en coordinación con las autoridades competentes y se atenderá de acuerdo al presupuesto del barrio. Sin embargo, la autoridad dejó en claro que el apoyo del Municipio es constante.

“Unidos vamos a lograr todo; divididos nada. La ayuda que llevamos a distintos barrios no solo es el trabajo de la concejal secretaria, a ello se suman otras instituciones, pero, vaya donde vaya siempre seguiré trabajando en beneficio de nuestros vecinos”, exhortó. (AMI)

MÁS TITULARES DE NACIONAL