NACIONAL    

Varias zonas

Mejoramiento de vías en Distrito 3

Los vecinos que habitan las zonas Villa Adela Alemania y Amig Chaco del Distrito 3 de la urbe alteña, estrenarán nuevas calles enlosetadas construidas por la Dirección de Obras Municipales.

El enlosetado de la calle José Almendariz del barrio Villa Adela Alemania fue entregado ayer; en tanto que la Avenida “H” de la zona Amig Chaco se entrega hoy a las 10:00 horas.

Las vías mejoradas requirieron, en global, 191.212,94 bolivianos de inversión edil y alcanzan 1.000 metros cuadrados de superficie enlosetada.

“Se han programado las entregas definitivas y públicas de dos obras de enlosetados en dos zonas importantes (Villa Adela Alemania y Amig Chaco) del Distrito 3, estamos hablando de la calle José Almendariz y la Avenida ‘H’, ambas obras han sido terminadas. Las entregas están previstas para hoy y jueves, para ello se ha coordinado con los dirigentes y vecinos de ambas zonas, además de las autoridades de la Subalcaldía del Distrito 3”, aclaró el jefe de Infraestructura de la Dirección de Obras Municipales, Romer Patzi Maquera.

El funcionario edil detalló que los trabajos ejecutados en las arterias son el perfilado de subrasante, compactado de suelo, colocado de losetas, elevación y/o reducción de cámaras de inspección, construcción de cunetas y cordones de sujeción.

“Todas las obras que están siendo construidas por la DOM son garantizadas, porque son fiscalizadas desde el inicio hasta su culminación”, aseguró Patzi.

MÁS TITULARES DE NACIONAL