Femenina    

MODA

Prendas de alpaca para australianas

Abrigos y capas de alta costura forman parte de la nueva colección de Alpaca Shop Rundle Mall Adelaide, que recientemente fue presentada en Australia. Son piezas con formas curvilíneas, cortes sencillos, que constituyen una inspiración para la mujer australiana.

“Hoy en día vemos que nuestro cliente tiene más cultura de moda, y nos enfocamos en ello”, dice Nelly Alavi, propietaria de la galería, quien destaca que el precio de las prendas se acercan al ofertado por cualquier sastre, pero con un diseño internacional, tejidos de primera calidad, hechos por artesanos paceños.

“Eso es lo que nos diferencia quizás de otras marcas grandes, nosotros hacemos lujo, pero es un tipo de lujo real y práctico. No se trata de un capricho ni de un traje de etiqueta y costoso, sino de prendas sólidas para llevar en el día a día. Para vivir la vida cotidiana y que además dure como es nuestra fibra de Alpaca de alta calidad” precisa Alavi.

Las prendas de Alpaca Shop Adelaide siguen las últimas tendencias, ayudan al cliente a crear un estilo individual y personal. “Entregamos a nuestros sastres los bocetos de trajes estilo británico, y ellos lo elaboran de manera genial, la verdad nuestra mano de obra en La Paz es calificada”, explica la ejecutiva, a tiempo de anunciar que se lanzó la

página de Facebook @bolivialpacashop, la cual será administrada por los artesanos de la empresa, donde la venta al cliente en Bolivia será de forma limitada ya que los diseños tienen marca registrada y serán con precios accesibles.

MÁS TITULARES DE Femenina