Cine Mundo    

El alma de la fiesta, la nueva película que protagoniza Melissa McCarthy

Life of the party / El alma de la fiesta, mete de lleno la exageración, la comedia y el profesionalismo de la actriz Melissa McCarthy al representar a Deanna, una ama de casa dedicada que luego de separarse de su marido decide volver a la universidad. La sorpresa de su familia continua cuando ingresa a la misma clase y escuela que su hija, Maddie (Molly Gordon).

Todo continua cuando Deanna una vez metida en la experiencia del campus, abraza a los chicos de la libertad, la diversión y la fraternidad en sus propios términos. Un estilo de vida nueva para ella y todos los que la conocen ya que comienza a hacer cosas nuevas que nadie había pensado y la hacen ser El alma de la fiesta.

Una película inspirada en la comedia clásica de Rodney Dangerfield, Back to School, producida por McCarthy y su marido Ben Falcone, y en la producción ejecutiva de Toby Emmerich, Richard Brener, Michael Disco y David Siegel. Asimismo, las actuaciones de Gillian Jacobs, Maya Rudolph, Julie Bowen, Matt Walsh, Molly Gordon, Stephen Root y Jacki Weaver.

El Alma de la fiesta generará muchas risas en los cines este 2018 de la mano de McCarthy, quien protagonizó otras comedias como Armadas y peligrosas (2013), Tammy (2014), La jefa (2016), entre otras más.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo