NACIONAL    

Adulto mayor requiere a sus familiares

La Unidad de Adultos Mayores busca a familiares del Andrés Fernández Cauna, de 75 años de edad, quien actualmente se encuentra en el Hogar Transitorio Rosaura Campos.

El señor Fernández refiere que tiene dos hijos que viven en la ciudad de El Alto de nombres René y Luis, mientras todo el equipo multidisciplinario del Programa Municipal está haciendo lo posible para poder dar con el domicilio del adulto mayor, así lo informó Sonia Limachi responsable del Programa de Defensa y Restitución de los Derechos.

“Ojalá ellos (los hijos) puedan acercarse a nuestras oficinas, llamar al 69960729 o poder ir al hogar para poderlo recoger. El adulto mayor también fue remitido por la Policía Nacional, ya que el extraviado fue reportado en el Distrito 12”, explicó.

Entre los casos atendidos durante la semana, Limachi indicó que el lunes se atendió el caso de Justino Quispe Quispe, de 69 años de edad, quien fue remitido por la Policía y encontrado en la zona Villa Alemania.

“El adulto mayor tenía un golpe fuerte en el rostro porque había sufrido una caída al ir a su domicilio en busca de algún almuerzo y de ahí se desorientó (Â…). El adulto mayor estuvo casi un día en las instalaciones de la oficina pensado que tal vez los hijos podían buscarlo, hemos tenido que recurrir al Segip para poder buscar los datos y gracias a Dios hemos podido dar con los hijos, lo hemos reinsertado el mismo lunes”, manifestó.

MÁS TITULARES DE NACIONAL