NACIONAL    

Muchas necesidades

Falta de POA ha hecho que no haya infraestructura

Calles y una avenida principal como es la Bolivia, no cuentan con un mejoramiento o la implementación de adoquinado o un asfalto flexible en el caso de su vía principal, que a pesar de ser amplia y de una longitud que une a varias zonas, incluso de otros distritos, se encuentre abandonada, porque el barrio no tiene el Plan Operativo Anual (POA).

La totalidad de sus calles se encuentran de tierra, lo que provoca abundante polvo que entra hasta los domicilios, perjudicando en gran magnitud todas las actividades que se realizan en cada una de las casas.

De la misma forma el alumbrado de sus calles son deficientes a falta de un mantenimiento adecuado que corresponde a las autoridades municipales, quienes abandonaron este trabajo, por lo que las vías se encuentran, por las noches, en completa oscuridad, lo que posibilita la presencia de antisociales que aprovechando la oscuridad aparecen para cometer sus fechorías.

Tampoco cuenta con un módulo policial que pueda posibilitar la presencia policial en el barrio para controlar las calles oscuras de este barrio, porque no tienen un apoyo económico que dé lugar a la construcción de una infraestructura para albergar a funcionarios policiales.

Tampoco cuenta con un centro de salud y campos deportivos para la sana expansión de los jóvenes y niños, especialmente en los fines de semana, por lo que las personas de esta edad buscan otras zonas para hacer deporte o un descanso de sábado o domingo.

De la misma forma la falta de espacios verdes, como plazas y parques están alejados de la posibilidad de que los vecinos cuenten con un descanso, a pesar de que el barrio tiene áreas de equipamiento donde pueden ser construidas dichas infraestructuras, pero no existe el apoyo económico correspondiente.

SEDE SOCIAL

No cuentan con un ambiente donde los vecinos puedan realizar sus reuniones con la finalidad de coordinar muchas de las necesidades que tienen para lo cual solo se utilizan algunos domicilios particulares, que no siempre están a disposición cuando se requiere una asamblea de urgencia.

MÁS TITULARES DE NACIONAL