Ciencia y Computación    

Acer Aspire S24

LG sigue trabajando para brindar una mejor experiencia respecto al sonido para los usuarios. En junio de 2017 conocimos el lanzamiento de la marca LG Signature, una línea de productos premium del fabricante coreano. En ella estaba incluido el espectacular televisor LG OLED W7. Ahora el fabricante se atreve con el audio en alta definición. Y para ello se ha asociado con Meridian Audio, una compañía especializada en audio de alta fidelidad.

Juntos traen al mercado toda una serie de dispositivos de audio en alta definición. Desde la barra de sonido LG SK10Y, hasta los parlantes inalámbricos LG PK5, PK7 y WK7. Veamos algo de su propuesta.

BARRA DE SONIDO LG SK10Y

Les presentamos la barra de sonidoLG SK10Y. Esta cuenta con 5.1.2 canales y sonido Dolby Atmos, que permite crear un sonido envolvente en 360 grados.

Además, cuenta con audio Hi-Res afinado por Meridian, que alcanza una calidad de 24 bits y 192 KHz. La barra es compatible con archivos FLAC, WAC y ALAC.

Cuenta también con AdaptativeSound Control. Este sistema ajusta automáticamente el ecualizador de sonido en función del contenido reproducido.

La barra de sonido viene acompañada por un subwoofer inalámbrico, que reforzará los graves. Además, ofrece la posibilidad de conectarle, de forma inalámbrica, un par de altavoces SPK8-S para que funcionen de altavoces surround traseros. Esto nos permitirá conseguir un sistema 5.1 real.

En cuanto a conectividad, está equipada con Google Chromecast y es compatible con la mayoría de servicios de música en streaming. En su parte posterior tiene dos entradas HDM I compatibles con 4K, una entrada de audio digital óptico, una entrada auxiliar y conector Ethernet. Además, cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación