La Guía    

EVENTOS DE LA SEMANA

El Mini Noticiero ahora “en vivo”

El Mini Noticiero de Alejandro Pinedo, donde se combina el humor y la noticia, recoge sus frutos. “Quiero agradecerles inmensamente por todo el apoyo a lo largo de la existencia del Mini Noticiero. Ha sido un camino lleno de mucho apoyo. Cada reacción, cada vez que comparten y cada comentario hermoso que escriben han hecho que todo sea mucho más fácil. Hoy es un día muy especial porque como se dice... “La wawa ha crecido”. El Mini Noticiero, además de salir en 8 horarios en la red PAT como cápsula, hoy inicia un ciclo en vivo”, mencionó el director y creador del espacio, Alejandro Pinedo, el pasado 4 de junio.

El Mini Noticiero “en vivo” se emite de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00 horas. “Verán experimentos sociales, entrevistas graciosas y, claro, el desarrollo de temas de actualidad que abordamos, pero en un formato que disfrutamos aquí, donde nacimos... en las redes sociales”, explicó.

Alejandro hizo el compromiso de trabajar y no defraudar. “Avanzaremos cada paso con todos ustedes y sí, tal vez nos equivoquemos, pero no me preocupa, porque sé que estarán todos conmigo en cada paso. Y sí, seguro que esto como todo, un día acabará, porque todo tiene un final, pero hoy no, hoy es solo el inicio”, afirmó.

El equipo de trabajo del Mini Noticiero está conformado por Heidi De la Riva en la producción, Ana Sepúlveda Muñoz en la co-conducción y Jhon Ochoa en la parte audiovisual. Gustavo Vargas, Uma Keit Castañón, Alissa Dorado Cuéllar, Pamela Sejas, Dante Omar Jiménez y Nicole Gutiérrez son los intrépidos reporteros.

MÁS TITULARES DE La Guía