Femenina    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Ejercicios para el sufrimiento mental

Eduardo Kucharsky Asport

“Cualquier conocimiento o recurso que disminuya nuestro sufrimiento o estrés debe ser tomado en cuenta para ensayar o para aprender”

Vemos la vida, nuestra vida a través de la lente de nuestra energía vital y cuando pensamos positivamente o cuando renegamos por contrariedades, nuestra mente subconsciente y nuestra mente profunda sufren, entonces sufrimos también nosotros como seres humanos.

Lavarnos el rostro y la cabeza con agua de la pila repitiendo las palabras “desintégrate”. Esto produce una disminución de las sensaciones negativas que atormentan nuestro ser personal. En el libro de Choa Kok Sui, “Curación Pránica” se conoce esta limita como “barrido pránico”.

Si se hace este barrido pránico cada tres horas se consigue una disminución considerable de cualquier sufrimiento mental o moral, la única condición que se requiere es la seriedad del compromiso de hacerlo y de hacerlo realmente y de ese modo se podrá constatar un otro uso práctico que podremos darle al agua.

El secreto para que se puedan ver resultados notables es la continuidad y la comparación en el tiempo; así que ya lo sabe, si se siente incómodo o pesado o si tiene sufrimiento mental o moral, lávese la cara y la cabeza con agua fría o con agua a temperatura normal repitiendo la palabra “desintégrate” cada tres horas y por varios días y el recurso se convertirá en suyo.

MÁS TITULARES DE Femenina