La Guía    

MAS MEDIOS

Código Deportivo

“Cambiamos de casa, pero la pasión y el compromiso continúan”

El programa Código Deportivo encara una nueva etapa y cambia de casa radial. “Firmes con esta pasión, como equipo de trabajo estamos muy felices de que este 2019 el programa se establezca en Radio San Gabriel 98.2 FM y Radio CEPRA 89.2 FM y que confíen en la trayectoria de periodistas jóvenes en el deporte”, afirmó Omar Vera, conductor y productor del espacio, que a partir de este 21 de enero se difundirá de lunes a viernes, de 17:00 a 18:00 horas, por ambas emisoras.

“Cambiamos de casa, pero la pasión y el compromiso continúan. Una visión diferente en el ámbito del deporte, información, debate y el análisis crítico caracterizan al programa con la misión de informar y entretener al oyente paceño, con un equipo joven, pero a la vez con mucha experiencia”, resaltó.

El programa está pronto a cumplir seis años de vida dedicados a toda la actividad deportiva. Su objetivo principal es tener al amante del deporte bien informado, dijo Vera. El equipo está conformado por Iván Tito Melgar, Grover Jordán y Juan José López como relatores, Andrés Cardozo, Marco González como puestos de cancha, Iván Escóbar como productor de radio y Tv y Néstor Mareño en redes sociales. En TV están Nelia Durán y Samantha Ugarte a través de Fides TV, la casa televisiva de Código Deportivo.

“Nuevamente y con mayor dedicación estaremos este año en transmisiones en directo de eventos como eliminatorias, copa Libertadores, copa Sudamericana, la primera división del fútbol boliviano y la transmisión de los encuentros de primera “A” del fútbol paceño. Somos originales, no copiamos, fieles a nuestro estilo, muy pronto estaremos con más sorpresas”, finalizó.

MÁS TITULARES DE La Guía