Cine Mundo    

¡Los Cazafantasmas ya están de vuelta!

El cineasta Jason Reitman, que saltó a la fama con la cinta Juno (2007), dirigirá la nueva película de la saga de comedia y fantasía Los Cazafantasmas (también conocida como Ghostbusters), a estrenarse en 2020. Se acaba de revelar el primer teaser de la entrega donde se ve el característico auto de los cazafantasmas (con la placa ECTO-1) y anunciando el año de lanzamiento.

El filme dará continuación a la historia de Los Cazafantasmas (1984) y Los Cazafantasmas II (1989), sin guardar relación con el ‘remake’ femenino Ghostbusters (2016).

Reitman ─cuyo padre Ivan Reitman dirigió las dos primeras cintas protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver─ aseguró que quiere hacer una película para los seguidores de la saga.

“Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un ‘reboot’ (un nuevo comienzo de una saga). Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta se enmarca en el presente”, explicó.

EL FRACASO DEL REMAKE

Con el protagonismo de Bill Murray y Sigourney Weaver, Los Cazafantasmas narraba las paranormales aventuras de un equipo dedicado a atrapar espíritus y fantasmas en Nueva York.

La última película de Ghostbusters, en 2016, reimaginó este mundo con un reparto completamente femenino encabezado por Melissa McCarthy y Kristen Wiig. Sin embargo, fracasó en taquilla al lograr US$ 229 millones en todo el mundo con US$ 144 millones de presupuesto.

Reitman aclaró que tiene “mucho respeto” por esta cinta, pero señaló que la nueva entrega sobre los cazafantasmas ─aún sin actores confirmados─ “seguirá la trayectoria de la cinta original”.

FUENTE: EFE

MÁS TITULARES DE Cine Mundo