NACIONAL    

Primera feria productiva por Día del Padre

En conmemoración al Día del Padre, se inauguró la primera feria productiva de la gestión, la actividad tiene por objeto coadyuvar con la producción nacional.

“Estamos con ferias temporales referidas a las unidades productivas con el objetivo principal de coadyuvar a que estos espacios sean utilizados para la intención de negocios, aperturas de mercado, contratos al por mayor debido a que las unidades productivas generan empleo y movimiento económico”, indicó Víctor Hugo Conde, director de Competitividad e Innovación.

La inauguración se realizó durante el mediodía de la presente jornada junto a más de 30 stands ubicados en la Oreja de Mono detrás de la Fejuve en plena Ceja.

Estos espacios productivos luchan contra lo que viene a ser la ropa china o la ropa americana, unidades productivas que le ponen el hombro a la región y que trabajan bajo el programa del Gobierno Municipal, “El Alto, Ciudad de Oportunidades”.

Beneranda Montaño, presidenta del Consejo Productivo C.A.M.T.A. MyPES El Alto, mencionó que la feria quiere dar a conocer que la producción nacional no tiene nada que envidiar a la producción extranjera y que por ello ofrecen productos en los cuatro rubros: textil, artesanía, alimentos procesados y cuero.

MÁS TITULARES DE NACIONAL