DEPORTES    

Mosquera no toca su equipo titular

El director técnico de Royal Pari, Roberto Mosquera, optó por mantener el equipo titular que en los últimos partidos le permitió mantener su condición de puntero del torneo Clausura de la División Profesional, para enfrentar mañana a Real Potosí, a partir de las 20:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Mosquera definió ayer el once inicial que enfrentará a los lilas por la décima fecha del certamen local.

La llegada de Harry Céspedes, convocado a la Selección nacional, el plantel cruceño , le permitiño al peruano trabajar con equipo completo y de esa forma cumplir una práctica de fútbol. El lateral , quien el miércoles tuvo jornada de descanso, regresó sin ningún tipo de molestia física, ya que no jugó el cotejo contra Arabia Saudita.

El pórtico seguirá bajo la custodia de Jorge Araúz, quien tendrá en defensa a Marcos Barrios, quien cumplió su suspensión, Alan Loras, Mariano Brau y Harry Céspedes.

El mediocampo estará integrado por Thiago Ribeiro, José Luis Chávez, Saulo Guerra y Mauro Milano; éste último está restablecido de su lesión y realizó la práctica sin inconvenientes.

La ofensiva del León cruceño estará al mando de Pedro Siles, una de las revelaciones del equipo por su rendimiento, y John Mosquera. El atacante colombiano es el máximo anotador de Royal Pari con un registro de seis tantos, a cuatro de Rolando Blackburn (The Strongest).

Con la formación definida, salvo alguna modificación que haga de último momento, Royal Pari cerrará hoy su trabajo con juegos recreativos y con movimientos tácticos con balón detenido. El ánimo del grupo está en alto y con esa actitud recibirán a Real Potosí.

MÁS TITULARES DE DEPORTES