PRIMERA PÁGINA    

Tres feminicidos estremecen a alteños

En la ciudad de El Alto, durante los días transcurridos del carnaval, tres mujeres murieron trágicamente, dos hermanas de 15 y 17 años y una tercera víctima de 41 años que fue impactada por arma de fuego, informó ayer el comandante regional, Marco Polo. Los tres asesinatos fueron perpetrados por varones.

“Registramos tres casos de feminicidio en El Alto. Murieron tres mujeres, dos de ellas por agresiones y posterior violación. Mientras que la tercera fue victimada, posiblemente, por su esposo, quien la habría matado con dos disparos de un arma de fuego” informó Polo.

El primer caso se registró a horas 17.00 en la calle Unión Panamericana del Distrito 8 donde se encontraron los cadáveres de Kelly C. y Rebeca C. de 15 y 17 años, respectivamente. Ambas habrían sido violadas y asesinadas por hombres que conocieron horas antes y con los que ingerían bebidas alcohólicas.

El segundo caso se registró cerca a horas 20.00 cuando un hombre identificado como Norberto C. (45), presuntamente, victimó a su esposa.

MÁS TITULARES DE PRIMERA PÁGINA