DEPORTES    

Sport Boys, con el último suspiro

A ocho minutos del final, los warneños lograron marcar la diferencia mediante Hugo Rojas, con lo que aún tiene chance de meterse en zona de clasificación en el torneo Clausura.

Con un gol de Hugo Rojas, en el segundo tiempo el plantel de Sport Boys dio un paso importante para meterse en la pelea y clasificar a un campeonato internacional. el Toro sometió a Blooming por la mínima diferencia (1-0), en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes donde al final del encuentro César Vigevani y Erwin Sánchez, entrenadores de ambos elencos no se guardaron nada y a voz en cuello subrayaron sus diferencias.

Hasta las pasadas fechas las posibilidades de clasificación del plantel de Warnes eran muy remotas debido a la cantidad de puntos que había sumado, pero comenzó a sumar de tres en tres y ahora tiene la posibilidad de luchar para seguir escalando posiciones lo que les permite soñar con un torneo internacional después de ir de menos a más.

En tanto que Blooming se complicó sólo, en el primer tiempo propuso su juego, intentó llegar con remates directos con dirección al arco con interesantes ataques pese a que le costó, pero todo se quedó en oportunidades de gol, los jugadores Joselito Vaca, Leonardo Vaca y Gustavo Britos, buscaron el arco del rival pero hasta ahí quedaron.

En la segunda mitad de juego, el juego de ambos equipos fue el mismo, entre el ataque y las llegadas rápidas, pero el arco estaba sellado para los dos equipos. Cuando se jugaba el minuto 82, un error garrafal de la defensa visitante y el golero Rubén Cordano, el equipo local logra la ventaja que esperaba mediante Hugo Rojas, quien pelea por la pelota y consigue empujar la pelota al fondo de las redes. En los minutos finales, intentó Blooming pero no tuvo la fuerza necesaria para lograr el empate, y el “toro” celebró.

APG

MÁS TITULARES DE DEPORTES