DEPORTES    

Wilstermann alcanza su primera victoria

El equipo aviador se impuso a San José, que iba ganando al final del primer tiempo, pero en la segunda parte apareció el campeón nacional para imponerse claramente por 3-1.

Wilstermann recurrió a la remontada para vencer a San José por 3-1 en Sacaba y anotar su primer triunfo en su cuarta actuación en el torneo Clausura 2018, que le sirve para escalar hasta el noveno peldaño de la tabla de posiciones.

San José se puso en ventaja por un error arbitral de Alejandro Mancilla, quien sancionó una supuesta falta de Ronny Montero sobre Rodrigo Ramallo, quien se lanzó al piso sin que del defensor rojo lo haya tocado dentro el área grande. Javier Sanguinetti cambió el penal por gol a los 38’.

Con una peinada de Alex da Silva, los rojos igualaron la cuenta a los 51´, ante un centro de tiro libre de Serginho. La acción agarró de sorpresa a los defensores del cuadro santo, que esperaban un servicio más hacia el centro. A los 62 minutos, el asistente técnico de Wilstermann, Thiago Leitao, ordenó el cambio de Lucas Gaucho por el argentino Cristian Chávez a quien no le gusto la variante y por ello hubo la reacción con empujón y un puño de golpe de asistente en contra del jugador que intentó la vendeta pero fue detenido por sus compañeros.

A los 74´, un centro de tiro de esquina fue peinado cerca del primer palo y en el segundo golpe, Ronny Montero se encargó de empujar la pelota para anotar el 2-1 y devolver la calma al equipo.

Gilbert Álvarez fue derribado dentro del área en el minuto 78 y Serginho aseguró el triunfo del representante cochabambino, que suma cinco punto y San José se queda con seis.

APG

MÁS TITULARES DE DEPORTES