DEPORTES    

La Verde ya entrena en Birmania

El equipo nacional realizó ayer su primer trabajo regenerativo tras el largo viaje, hoy habrá una sesión en doble turno, supervisado por el DT Farías.

Tal como estaba previsto, el seleccionado nacional, arribó ayer al final de la tarde a Birmania, donde el sábado se enfrentará al seleccionado local en la nueva fecha FIFA. La Federaci{on Boliviana de Fútbol confirmó que la Verde está instalado en la ciudad de Rangún, donde se prepara para el encuentro amistoso que sostendrá el sábado.

Tras arribar al hotel donde están concentrados, los jugadores del seleccionado nacional realizaron una sesión de videos, posteriormente, efectuaron un trabajo regenerativo para sacarse el viaje, y finalmente, se ordenó reposo, de acuerdo al reporte de prensa oficial.

El cuerpo técnico comandado por César Farías ordenó una sesión en doble turno para hoy; en horario matinal se tendrá activación fìsica a cargo del profesor Nehomar Matías, y por la tarde, labor estratégica por líneas supervisados por el seleccionador nacional; en tanto que el profesor César Baena hará trabajo específico con los arqueros, haciendo hincapié en los balones aéreos. Hay marcado optimismo en el joven equipo nacional, tomando en cuenta que la mayoría tiene poco rodaje internacional. El entrenador César Farías tiene listo todo el operativo táctico para los dos encuentros internacionales, sabe todo de Birmania, seleccionado al que elogió porque realiza varios partidos amistosos internacionales.

MÁS TITULARES DE DEPORTES