DEPORTES    

Potosí

Nacional ante San José, el líder, en lance vital

Nacional Potosí arriesgará todo a la hora de enfrentar a San José este jueves (20:30) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde las circunstancias que le rodean obligan a la obtención de un triunfo para seguir aspirando a agarrar un premio internacional a la finalización del torneo Clausura.

La defensa del cuadro de la Villa Imperial tendrá de nuevo la participación de Víctor Galaín, quien cumplió su partido de suspensión y recuperará su lugar en la formación titular en reemplazo de Wálter Rioja. Otra variante en el once será la presencia de Saúl Torres, restablecido de un malestar estomacal. San José tratará de consolidarse como líder a merced de Nacional Potosí. Los santos volverán a jugar luego de dos fechas sin actuar, porque adelantaron sus compromisos. Los resultados en los otros cotejos favorecieron a los santos y ahora sus chances de salir campeón están a su alcance; depende de sí mismo. Para este encuentro, Rodrigo Ramallo será la baja por una lesión y ese lugar será ocupado por Ronald Segovia.

El árbitro Alejandro Mancilla (Beni) dirigirá las incidencias del cotejo y estará asistido desde los costados por: Jesús Antelo y Erick Von Drocken.

EN SANTA CRUZ

Después del empate en blanco en la pasada fecha, Oriente Petrolero juega una de sus últimas chances para ingresar a la zona de clasificación a un torneo internacional frente a Real Potosí, en un partido crucial para el elenco el entrenador Ronald Arana, a jugarse hoy, desde las 20:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los verdolagas no se entrenaron el martes, porque ingresaron en un paro de actividades como señal de protesta contra la dirigencia que les adeuda el sueldo de octubre y noviembre. En la misma jornada hubo una reunión y Carlos Pontons, representante del directorio, se comprometió a pagar hasta el martes un mes. De esta manera se resolvió, de momento, este problema.

MÁS TITULARES DE DEPORTES