DEPORTES    

Messi y Dybala en la lista de Sampaoli

Lionel Messi y Paulo Dybala encabezan la lista de 23 convocados de la selección argentina para jugar ante Uruguay y Venezuela el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente, en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La ausencia más llamativa es la del delantero Gonzalo Higuaín, que no formará parte de la plantilla convocada por Jorge Samapoli desde Sevilla, donde está en una gira europea para tomar contacto con los jugadores.

Además, sobresalen los regresos de Sergio Agüero, delantero del Manchester City, Javier Pastore, que vuelve tras un buen comienzo de temporada en el PSG y Augusto Fernández, del Atlético de Madrid.

El Milan emitió ayer un comunicado informando que el centrocampista Lucas Biglia, convocado por Sampaoli, sufrió “una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo” y que necesitará “cerca de cuatro semanas” para recuperarse.

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Defensores: Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Pareja.

Volantes: Ever Banega, Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Lucas Biglia, Eduardo Salvio, Joaquín Correa, Guido Pizarro, Javier Pastore, Marcos Acuña y Ángel Di María.

Delanteros: Sergio Agüero, Paulo Dybala, Lionel Messi, Joaquín Correa y Mauro Icardi.

MÁS TITULARES DE DEPORTES