DEPORTES    

Wilster, al descanso con un plan de trabajo

Álvaro Guillermo Peña, director técnico de Wilstermann, explicó que cada jugador cuenta con un plan de trabajo que debe realizar durante los días de receso del torneo profesional. La plantilla completa volverá a los entrenamientos el domingo.

En la tabla de posiciones los rojos son segundos con 27 puntos, a uno de The Strongest, el líder.

El entrenador cruceño añadió que tres jugadores tienen permiso especial para atender problemas personales aprovechando el receso del campeonato Clausura, debido a que entre el 13 y 16 de octubre la Selección nacional jugará ante Birmania e Irán (respectivamente), aprovechando las fechas FIFA.

“Los jugadores tienen un compromiso y una planificación de trabajo”, explicó el entrenador, ante las críticas, debido a que Peña decidió dar “descanso” a los jugadores aprovechando que su siguiente encuentro es el domingo 21 de octubre contra San José, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, por la décima quinta fecha del Campeonato Clausura.

“Son jugadores profesionales, además de responsables”, añadió el entrenador quien cuenta con todo el respaldo del presidente del club Wilstermann, Grover Vargas.

El técnico del cuadro aviador explicó además que sólo tres futbolistas tienen permiso especial, se trata de Christian “Pochi” Chávez, además de David Díaz y Lucas Gaucho quienes deben atender temas personales por lo que viajaron al exterior.

MÁS TITULARES DE DEPORTES