CULTURAL    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El poder de los ejercicios de escritura repetitiva

Eduardo Kucharsky Asport

“Escriba la palabra paz unas cien veces y vea y sienta lo que se consigue con eso”

En cualquier momento y en cualquier circunstancia se puede escribir un pensamiento creativo o un pensamiento tranquilizador o fortificante.

Sólo se requiere tener un cuaderno y un buen bolígrafo y saber cómo redactar un pensamiento que uno quiere que se introduzca en la mente subconsciente y que modifique nuestros sentimientos y nuestras emociones.

Lo sorprendente de esta técnica es que siempre funciona y funciona más cuando se escribe más veces, no requiere un razonamiento lógico y sí requiere un poco de fuerza de voluntad y de constancia para escribir más allá de los cansancios mentales y corporales que pueda provocar.

Nuestro querido lector o nuestra querida lectora puede comenzar con afirmaciones sencillas para aprender a introducir un solo pensamiento sensato y deseado en la mente profunda para mejorar el carácter, para aumentar la vitalidad corporal o simplemente para tener más armonía en el hogar; lo cierto es que, si hace el ejercicio y lo hace la mayor cantidad de veces que pueda hacer, los resultados le sorprenderán gratamente.

Comencemos con la afirmación: “La escritura repetitiva es un ejercicio que puede mejorar cualquier aspecto de mi carácter”

La segunda afirmación para escribir treinta veces:”Todo está mejorando en mi vida y en mis asuntos” y la tercera:” He decidido ser una persona veraz y positiva todos los días de mi vida”; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

MÁS TITULARES DE CULTURAL