CULTURAL    

Luis Ángel Gómez emocionó con canciones de “Coco”

Luis Ángel Gómez Jaramillo, el niño que dio la voz a Miguel en la película “Coco”, de Disney Pixar, logró emocionar al público infantil y adulto que se dio cita la tarde de ayer al Teatro al Aire Libre. El joven músico expresó sentirse contento de visitar el país.

Con apenas 13 años, originario de San Francisco del Rincón de Guanajuato, hizo bailar al ritmo de sus mariachis en una tarde soleada de sábado. Cuando interpretó la canción que ganó a Mejor Canción Original en los Premios Óscar 2018, “Recuérdame”, más de una persona llegó a emocionarse hasta las lágrimas. Gómez explicó que está dedicada a su abuelita, coincidentemente con la película.

El joven cantante, que desfiló ya por la alfombra roja de la última edición de los Óscar, se va contento de La Paz después de haber conocido no solamente el paisaje urbano, donde ahora tiene cientos de seguidoras, sino también de conocer la cultura y gastronomía nacional.

Después de visitar Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, su tour por Bolivia termina en Oruro.

En la película “Coco”, Miguel es un niño que busca convertirse en un músico inspirado en el artista ficticio Ernesto de la Cruz. Su familia se opone a ello.

MÁS TITULARES DE CULTURAL