DEPORTES    

Bolivia pierde ante Rusia en el Mundial Juvenil de tenis

El equipo femenino comenzó ayer su participación en el Mundial Juvenil (14 años) de tenis frente a Rusia con una derrota 0-3, después de disputar los dos cotejos en la modalidad de individual y uno en dobles, en el torneo que se realiza en la ciudad de Prostejov, República Checa.

Bolivia quedó en el grupo “C” junto a Rusia, China y Bélgica. En la primera fecha se enfrentó al plantel ruso quedando abajo en la cuenta, pese a que las tenistas pusieron todo de su parte para tratar de revertir el marcador.

Valeria San Miguel perdió contra Erika Andreeva por 3-6 y 4-6, en una hora, tres minutos juego. Mientras, Gabriela Cortes fue vencida por Diana Shnaider por 2-6 y 2-6 en una hora, dos minutos.

En dobles, Fiorella Durán y Valeria San Miguel cayeron a manos de Nadezka Khalturina y Erika Andreeva por la cuenta de 1-6 y 3-6, en una hora, dos minutos de juego, cerrando la primera jornada del Mundial.

En el otro partido de este grupo, Bélgica venció a China por 3-0.

El equipo belga será el próximo rival de Bolivia en compromiso a disputarse hoy por la mañana y el miércoles enfrentará a China. (APG)

MÁS TITULARES DE DEPORTES