PRIMERA PÁGINA    

Más allá del piso 5 del nuevo edificio de Gobierno

Prohibieron paso a periodistas

Una comitiva de autoridades del Gobierno central, a la cabeza del presidente Evo Morales, realizó ayer una inspección al nuevo palacio de gobierno denominado la “Casa Grande del Pueblo”. Sin embargo, no dejaron ingresar a gran parte de los medios de comunicación independientes, más allá del piso cinco y a la mayoría ni siquiera informaron de la actividad.

El hecho generó molestia en los trabajadores de la prensa que cubren el área Política. Calificaron la restricción como una discriminación siendo que la visita a esos ambientes no fue solo en la mañana, ya que en la tarde también se realizó otra a la cabeza del ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, quien hizo de anfitrión y guía a pedido de representantes de algunos movimientos sociales, según el responsable de prensa del Ministerio de la Presidencia.

“Muchos estábamos buscando esa información y da la casualidad que hacen esa inspección solo con algunos medios y a los demás no nos avisaron, disculpen, pero creo que todos somos iguales ante la ley y la mayoría no fuimos comunicados”, afirmó el periodista de Bolivisión Jhonn Guzmán.

MÁS TITULARES DE PRIMERA PÁGINA