Cine Mundo    

El Hombre Araña: De regreso a casa

Si en Capitán América: Civil War pudimos intuir cómo iba a ser el nuevo Spiderman, el esperadísimo trailer sobre la película en solitario del superhéroe arácnido ya no nos deja dudas de por dónde van a ir las cosas. Tom Holland, el joven protagonista de Lo imposible, se puso ahora en la piel de un héroe adolescente, con muchas dudas, en buena forma y también dotado de mucho humor en El Hombre Araña: De regreso a casa (Spiderman: Homecoming en el original).

A lo largo de dos minutos, este avance nos presenta a un chico que deberá encontrar el equilibrio entre Peter Parker y al simpático héroe arácnido. La idea del director John Watts es la de centrarse en su vida como adolescente, su época de estudiante, sus amigos y el papel importante que desempeñará Tony Stark como mentor.

En esta nueva producción contaremos con Micheal Keaton como Buitre, el villano de la función; Marisa Tomei repite como la tía May, Zendaya será quien robará el corazón de Peter, y también aparecerán Donald Glover, Tyne Daly y Jon Favreau, además de la presencia estelar de Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Producida por Marvel Comics y Sony Pictures, El Hombre Araña: De regreso a casa es el tercer reinicio de este superhéroe en el cine tras los filmes protagonizados por Tobey Maguire (2002-2007) y Andrew Garfield (2012-2014).

La fecha de estreno está programada para el 6 de julio.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo