Ciencia y Computación    

Ya podemos ver vídeos de Facebook e Instagram desde WhatsApp

¿Recuerdas que desde hace un tiempo WhatsApp permite ver vídeos de YouTube sin salir de la aplicación? Al enviar un enlace de la aplicación se muestra de tal forma que te permite abrir el vídeo en YouTube o reproducirlo sin tener que salir de WhatsApp. Ahora tenemos mas opciones de reproducción sin salir de WhatsApp. Parece curioso, pero Facebook e Instagram no contaban con este soporte del que sí disfruta YouTube, algo que cambió desde la semana pasada en IOS y muy pronto en WhatsApp para Android. Eso sí, todavía no hay fecha para la llegada de estas novedades.

WhatsApp siempre ha ido un paso por detrás de otras aplicaciones de mensajería como Telegram. El rival más directo de WhatsApp soporta vídeos de Instagram, Facebook y muchas otras plataformas. Parece que la reina de la mensajería instantánea se ha puesto las pilas y nos deja con una actualización en IOS que trae la reproducción interna para sus redes sociales.

Ya puedes ver vídeos de Instagram y Facebook sin salir de WhatsApp

Es algo que muchos usuarios han pedido y que por fin está llegando a WhatsApp. Hasta ahora solo la plataforma de YouTube era compatible con la reproducción de vídeos dentro de la app, pero ahora se suman las dos redes sociales más importantes del mundo.

La aplicación para IOS ya tiene dicho soporte, siendo una de las pocas veces que vemos las novedades en este sistema antes que en Android. Ahora que ya está activo para los dispositivos de Apple, es cuestión de tiempo que llegue Android, incluso sin tener que pasar por la versión beta de la aplicación.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación