Ciencia y Computación    

Canon presente en Bolivia

Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, 8 noviembre 2018. Canon U.S.A. Inc. - Latin América Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, realizo en Bolivia a través de su afiliada Canon Chile la apertura de una tienda de experiencia y venta Canon de propiedad de su Distribuidor Comercial Digital, para la línea Cámaras digitales.

Esta iniciativa pone al alcance de los fotógrafos profesionales y del público en general toda la gama de productos Canon que incluye su línea de entrada Powershot, DSLR EOS, lentes cámaras de video y accesorios.

El evento de lanzamiento se realizó en la tienda ubicada en el Mall Ciudad Indana, uno de los Mall más importantes de la ciudad de Santa Cruz y enfocada en la venta de tecnología.

“Contaremos con lo último en tecnología, cada vez que lancemos algo a nivel mundial lo tendremos aquí en la tienda”, comento Álvaro Fuenzalida, Director Comercial ITCG Canon Chile.

“Queremos darle la oportunidad al mercado boliviano de contar con tecnología de punta, asesoría personalizada y cubrir las necesidades fotográficas”, sostuvo Bonnie Vernier, Executive Account ITCG Sales Marketing División Latín América Group de CANON USA INC.

Un día antes, en la ciudad de La Paz, se realizó una presentación dirigida a canales a cargo de Silvio Navarrete, Product Trainner. Se vieron detalles acerca de las cámaras y de impresoras térmicas. Los productos que se expusieron fueron las cámaras Power Shot que son equipos sin espejo, equipo de gama media. Algunos modelos nos permiten realizar ajustes para mejorar nuestras fotografías. El equipo inicial nos ofrece 42 X de Zoom hasta una con 65 X de Zoom que incorpora una macro para fotografías a corta distancia. Estos equipos nos permiten incorporar micrófono para obtener un buen video. La capacitación fue muy oportuna en un mercado donde los usuarios son exigentes en cuanto a sus fotografías, de esa forma los canales pueden brindar un mejor asesoramiento a la hora de la compra.

El mundo de la fotografía es muy amplio y estos equipos nos ofrecen diferentes herramientas que nos permiten crear instantáneas con diferentes detalles y efectos.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación