Ciencia y Computación    

Celular de Lenovo con triple cámara

Se filtra un dispositivo de Lenovo con triple cámara principal y un diseño sin marcos. Se desconocen sus especificaciones y fecha de lanzamiento.

La compañía china Lenovo también tiene una división de celulares y tablets con productos muy interesantes. Un claro ejemplo es el Lenovo Z5, un móvil de gama alta todo pantalla y con un sistema retráctil para la cámara frontal. Recordemos que los dispositivos de Motorola también pertenecen a Lenovo. La compañía parece estar preparando ahora otro dispositivo con una característica clave: la triple cámara.  

El misterioso celular de Lenovo incorporará una triple cámara principal, ubicada en la zona superior izquierda, una ubicación muy parecida a la del Huawei P20 Pro. Hay que recordar que el modelo Pro de la familia P20 ha sido el primer celular en incluir una triple cámara principal.

La trasera de este Lenovo parece ser de cristal con bordes curvados. También vemos el lector de huellas dactilares en el centro, así como el logotipo de la compañía en la zona superior. Desconocemos la configuración de la triple cámara.Uno de los sensores será el principal, mientras que los otros dos podrían tener diferentes configuraciones como gran angular, zoom, profundidad de campo, etc

Las imágenes también muestran el frontal. Aunque apenas se aprecia, parece que tendrá una pantalla completa con muesca ‘tipo gota’. Es decir, una muesca que sobresale del borde para alojar únicamente la cámara frontal, ya que los sensores y parlante para las llamadas se ubicarían en la zona superior. En la parte de abajo se espera que también incluya marcos mínimos, ya que los botones estarían ubicados en la pantalla y el lector de huellas está en la trasera. Los marcos serían de aluminio con un acabado azul. No hay novedades más que los botones, que se encuentran en la zona derecha.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación