DEPORTES    

Alejandro Chumacero cerca de México

El mediocampista atigrado Alejandro Chumacero recibió una oferta de los Pumas de México para la próxima temporada. El paceño está metido en el clásico paceño que hoy se jugará en el estadio Hernando Siles, con la ilusión de seguir en la lucha por el título del Clausura. Mientras los representantes del jugador comienzan a escuchar ofertas de clubes del exterior. Todo apunta que The Strongest no tendría chance (económicamente) para retener a Chumacero, quien cumplirá su contrato al finalizar el Clausura (17 de diciembre).

La empresa RB Fútbol maneja los derechos para representarlo en el exterior y comienza el habitual sondeo de clubes de exterior. Según fuentes cercanas a Chumacero, el cuadro mexicano de Pumas de la UNAM mandó una oferta concreta para contratarlo en la próxima gestión.

El segundo goleador de la Copa Libertadores de América, con ocho tantos, llamó la atención a mediados de este año e incluso estuvo a un paso de firmar para Independiente de Avellaneda, en esa oportunidad prefirió quedarse para jugar los octavos de final del torneo internacional.

“Estamos pensando en lo que tenemos que hacer, sabemos que el equipo agarró confianza luego de la victoria ante la U. Nos vamos a jugar todo, pero también es un clásico para disfrutarlo. Obviamente estamos atrás del líder y queremos acortar distancia”, dijo Chumacero.

MÁS TITULARES DE DEPORTES