DEPORTES    

Los Chávez, Mencias y Vargas ganaron

Una nueva jornada de motociclismo se llevó adelante en el circuito de Copacabana, donde este fin de semana se dieron cita los pilotos paceños, quienes dieron un gran espectáculo.

Egberto Chávez, Oscar Chávez, Luis Mencias, Oscar Vargas, Ronald Manrriquez, Víctor Flores y Victor Ormachea fueron los ganadores en la prueba departamental de motociclismo, que se llevó adelante en el circuito de Copacabana. La jornada fue festiva para los motociclistas, que se hicieron presentes en buen número en la prueba local.

En Master Open, el ganador fue Luis Mencias, a quien secundaron Erlan Chuquimiay Ramiro Alfaro; si bien la lucha fue sin tregua, pero al final Mencias impuso su mejor manejo. En tanto que en la categoría Open, fue el turno de Oscar Chávez, seguido de Ciro Limachi y Ramiro Ramos. Mientras que en mecánica nacional, Oscar Vargas hizo valer su gran condición, al imponerse a bravos pilotos, entre ellos Limbert Manrriquez y Erwin Abrego, segundo y tercero respectivamente. En la categoría 250 4 tiempos, el ganador fue Ronald Manriquez, seguido por Santos Cuaquira y Alex Vargas. En Master 250 4 tiempos, Víctor Flores fue el mejo, seguido de Erlan Chuquimia y Jorge Aguilar. En la Promocional, Víctor Ormachea se impuso, dejó en segundo lougar a Iker Franck y Carlos Acebey. Finalmente, en la cuadratrack, Egberto Chávez se impuso, dejó en segunda posición a Wilfredo Nina y Lucio Chávez se quedó en el tercer puesto. El sábado también se corrió en la modalidad de rally, prueba que también se llevó adelante en medio de la expectativa generalizada. En Master 250, el ganador fue Julio Sagarnaga; mientras en 250 4 tiempos; Alvaro Mamani; en Master Open se impuso Pablo Ramos; en Open, fue el turno de Carlos Palacios. El presidente de la asociación departamental, Freddy Mencias destacó de nuevo la masiva presencia de pilotos, dijo que con ellos la prueba fue todo un éxito. Ahora se alistan para competir en el nacional, el fin de semana; se prevé el viaje de al menos 15 pilotos.

MÁS TITULARES DE DEPORTES