DEPORTES    

Edgardo Malvestiti: “Vamos a dar lo mejor a Nacional”

El director técnico, Edgardo Malvestiti, de 48 años, llevó adelante ayer su primer entrenamiento al mando de Nacional Potosí en su segundo ciclo al frente del cuadro de la banda roja con la misión de revertir los malos resultados que obtuvo el elenco en el torneo Apertura y pasar a ser un protagonista.

“El objetivo es revertir el mal momento del equipo, conocemos bastante el medio y a los jugadores. No se pudieron conseguir los resultados jugando acá (Potosí) en las primeras fechas y vamos a trabajar para darle lo mejor a Nacional Potosí”, declaró Malvestiti.

Durante la temporada 2015-2016, el entrenador argentino dirigió al plantel de la banda roja y recordó que se hizo una buena labor y la idea es repetir o mejorar esa campaña porque el club además del torneo local tiene la participación en la Copa Sudamericana.

Malvestiti ocupará el lugar del español Ángel Pérez García -quien fue destituido por los malos resultados-, recibió un equipo con tres puntos de nueve posibles y su siguiente rival será Royal Pari el domingo 18 de febrero, a partir de las 15:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

MÁS TITULARES DE DEPORTES