DEPORTES    

Karen Tórrez será la abanderada de Bolivia en Juegos

La destacada atleta valluna Karen Tórrez fue confirmada ayer como la abanderada de la delegación boliviana, en el desfile inaugural de los Juegos Sudamericanos 2018 a realizarse el próximo 26 de mayo, en el estadio Félix Capriles.

La decisión fue unánime, tomando en cuenta los méritos de esta destacada nadadora. “Es la última medallista Bolivariana de oro y de plata, y lo que marcó mucha diferencia es que participó en dos Juegos Olímpicos, dos de ellos como abanderada”, dijo el directivo Juan José Paz, miembro de la Comisión del COB en su calidad de presidente de la Federación Boliviana de Judo.

“Nuestra decisión tiene que ser adoptada como algo definido, fuimos designados por la máxima instancia del olimpismo boliviano, y nosotros tres (Paz, Martín Michel y Mohamed Bazbazat) ya hemos cumplido con este trabajo”, dijo Juan José Paz. La decisión será enviada al COB que transmitirá la misma a los organizadores de los Juegos Sudamericanos, quienes oficializarán la designación del máximo ente del olimpismo boliviano.

MÁS TITULARES DE DEPORTES