DEPORTES    

Oriente juega sus cartas frente a San José

El equipo cruceño no debe perder si pretende seguir en la lucha por el cetro del torneo Apertura

Oriente Petrolero recibirá hoy (20:30) a San José en un compromiso trascendental para el local que debe ganar si pretende mantener sus chances de seguir peleando por el título del campeonato Apertura de la Liga. El encuentro se desarrollará en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El albiverde está nueve puntos por debajo del líder Bolívar (40) y no puede darse el lujo de empatar y menos perder, porque enterraría todas sus posibilidades de optar por la corona y más si la Academia paceña alcanza esta noche un triunfo en su vista a Petrolero del Chaco.

El plantel dirigido por Eduardo Villegas tuvo un tropiezo en Montero, el fin de semana, con la derrota (1-2) ante Guabirá, que le resto una buena oportunidad de mantenerse cerca de Bolívar, que amplió su ventaja.

El defensor Jhonny Mostacilla quedó fuera de la formación titular de los albiverdes por una lesión. Será reemplazado por Ignacio García para hacer pareja con Luis Haquim, en la defensa central.

Villegas tendrá a su disposición a Oscar Ribera y Francisco Rodríguez para jugar como laterales por la derecha y por la izquierda, respectivamente. Por sanciones no pudieron estar en el lance ante los azucareros.

Después del triunfo sobre Blooming (3-0), San José irá por los primeros puntos en condición de visitante en la era del técnico Julio César Uribe. El planteamiento y los hombres serán los mismos que jugaron en la fecha 18. Los santos están en la mitad de la tabla con 26 unidades y persiguen una mejor ubicación en las posiciones del torneo.

Será árbitro el cochabambino Oscar Maldonado asistido por Roger Orellana y Nehemias Almanza.

EL DIARIO y APG

MÁS TITULARES DE DEPORTES