DEPORTES    

Los dos refuerzos de la “U” trabajan desde el inicio

El defensor central paraguayo, José Baéz, y el lateral Iván Vidaurre, son los primeros refuerzos de Universitario que se incorporaron ayer al junto al resto de la plantilla del club, informó a El Diario, el director técnico del equipo docto, Oscar Sanz.

El trabajo se inició en la mañana, con gente nueva y que por la tarde dijo que “realizamos evaluación física de los jugadores que retornaron tras su corta vacación, para ver el estado físico en el que se encuentran”, reveló.

De acuerdo al plan de trabajo, los días jueves, viernes y sábado están destinados a probar nuevos jugadores y hacer evaluaciones y “el lunes con todo el plantel, pensamos iniciar formalmente la pretemporada”, sostuvo.

Respecto a nuevas contrataciones, dijo que “hay en perspectiva varios jugadores, pero eso se lo está manejando con reserva, para no cometer errores. Una vez que se definan los acuerdos daremos a conocer a los medios de prensa”, agregó.

“Estamos con la intención de armar un buen equipo y esperamos que con el correr de los días ya podamos tener el plantel completo”, puntualizó Sanz.

MÁS TITULARES DE DEPORTES