SOCIEDAD    

Paquetes con escudo y colores de la bandera

Incautan 35 kilos de cocaína y crack “Made in Cochabamba”

En un operativo efectuado por la Policía brasileña en la en la carretera Geraldo de Barros del estado de Sao Paulo incautó 35 kilos de cocaína y crack, supuestamente provenientes de Bolivia, los paquetes del cargamento tienen la inscripción “Made in Cochabamba”.

El hallazgo se hizo el jueves 23 de marzo, a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, reportaron desde el vecino país.

Según la Policía brasileña, en un operativo se hizo el control del coche con dos pasajeros, pero los ocupantes se mostraron nerviosos, por lo cual se decidió hacer una búsqueda dentro del automóvil.

La droga estaba oculta en el panel del carro adentro del forro del asiento trasero. En total se encontró 15 paquetes de cocaína y 20 paquetes de crack.

Lo que llamó la atención a los agentes fue que los paquetes con cocaína tenían los colores de la bandera de Bolivia, su escudo y la inscripción “Made in Cochabamba”, por lo que se presume que el producto ilegal es de origen boliviano. 

“Los empaques de cocaína tenían los colores de la bandera de Bolivia y escrito ‘Made in Cochabamba’, entonces es la procedencia de esa droga”, dijo la teniente Larissa Fernanda a Globo.   

Sin embargo, los detenidos dijeron que no sabían de la procedencia de la droga, y que sólo recibieron el coche ya cargado para hacer la transferencia.  El coche partió desde Mato Grosso do Sul.      

La Policía siguió las investigaciones y logró otras tres detenciones, de personas quienes estarían vinculadas con la organización delictiva, entre ellas el presunto comprador. (Erbol)

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD