SOCIEDAD    

Le cortó el cabello

Imputan a músico por tentativa de feminicidio

Un sujeto de 21 años, de profesión músico, fue imputado por tentativa de feminicidio contra su pareja, de 31 años; golpeó y rapó el cabello a la mujer por celos, informó la fiscal Leticia Muñoz.

La fiscal afirmó que la agresión se produjo el día domingo cuando el sujeto estaba en estado de ebriedad y procedió a golpear, rapar el cabello, cortar los dedos, marcar con varios cortes los glúteos de la joven además de vejarla hasta el punto de provocarles 15 días de impedimento.

El sujeto fue imputado por el delito de femincidio en grado de tentativa y se pide la detención preventiva en el penal de San Pedro, para el músico de un conocido grupo musical de nuestra ciudad.

Por su lado, Omar Valdez, abogado del sujeto, justificó a su cliente, e indicó que la agresión se dio por celos, luego de que la joven apagara el celular y su cliente creyera que estaba con otra pareja.

Según se detalló, la víctima es madre de dos menores de otra relación y el sujeto pretendía tomar control total de las acciones de la madre que presenta cortes en la cabeza.

Valdez señaló “que nada justifica la violencia”, pero deseaba explicar que su cliente supuestamente no es un agresor recurrente.

La audiencia cautelar del sujeto estaba programada para hoy en el juzgado tercero anticorrupción y lucha contra la violencia.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD