DEPORTES    

Marca gracias a él o su sangre fría

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid autor de dos de los tres goles de la final de la Liga Europa que ganó su equipo al Olympique Lyon, declaró que marcó gracias a su confianza o a su sangre fría.

El jugador francés analizó el choque frente al cuadro francés, destacó la dificultad de la victoria por la entidad del rival y definió cómo fueron sus goles.

“Cuando me fui de mi casa a los 14 años quería vivir estos momentos. Ojalá pueda ganar más. Ellos son un equipo que trabaja muy bien. Nosotros a los nuestro y hemos aprovechado cada error. Mis goles, han sido por la confianza o la sangre fría, no sé como llamarlo”, dijo en Bein Sports. El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, fue elegido el mejor jugador de la final de la Liga Europa, en la que marcó dos de los tres goles de su equipo frente al Olympique de Marsella en el Parc OL de Lyon.

Al término del encuentro se hizo el anuncio del premio del futbolista francés, que jugó a 70 kilómetros de su ciudad natal, Maçon, y que fue determinante para la victoria del Atlético. EFE

MÁS TITULARES DE DEPORTES