DEPORTES    

Brasil alista su equipo de lujo para el debut

Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ despejó ayer las dudas sobre el equipo titular que debutará este domingo en el Mundial contra Suiza al ratificar el once titular que goleó por 3-0 a Austria en el último partido amistoso de preparación.

Alisson en la portería, Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo en la línea de defensa; Casemiro como primer hombre de marca en la mitad, Willian, Paulinho, Philippe Coutinho y Neymar metros adelante y Gabriel Jesus como ‘Llanero solitario’ en la delantera forman el equipo de gala de Tite.

Esta misma formación fue la que empleó Tite para encarar el último amistoso antes del Mundial, el domingo pasado.

Los brasileños vapulearon a Austria por 3-0 con goles de Neymar, Gabriel Jesus y Philippe Coutinho. De entrada el once titular de Brasil describe un 4-1-4-1 y expone muy pocas novedades respecto de la formación tipo que estableció para encarar con resonante éxito las eliminatorias sudamericanas del Mundial.

Durante ese periodo en el que la Canarinha se clasificó con jornadas de antelación, Tite dio forma a un equipo que en la actualidad solo presenta dos modificaciones: Danilo tomó el lugar del lesionado lateral diestro Daniel Alves, y Thiago Silva desplazó del centro de la zaga a Marquinhos.

MÁS TITULARES DE DEPORTES