CULTURAL    

Luciano Pereyra está en suelo boliviano

El cantautor argentino Luciano Pereyra arribó ayer al aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz, y expresó su alegría por pisar nuevamente suelo boliviano. El sábado ofrecerá un concierto en el campo ferial Chuquiago Marka, en la ciudad de La Paz, el evento es auspiciado por EL DIARIO.

“Feliz de estar acá en Bolivia, una vez más, ya estaba extrañando, así que (...) vamos a vivir las canciones de La Vida al Viento y hacer un repaso por las canciones que la gente ya conoce”, dijo en declaraciones a los periodistas.

El intérprete de canciones como “Sólo le pido a Dios” o “Cómo tú” arribó a suelo cruceño pasado el mediodía del miércoles, donde su club de fans le recibió con gran emoción.

El artista, que es muy reconocido en Latinoamérica, obtuvo importantes premios. Se presentará hoy en Santa Cruz, mañana en Tarija y el sábado en la Ciudad Maravilla como es La Paz , a las19.00 horas, en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

“Invitamos a toda la gente para mañana (jueves) en la noche aquí en Santa cruz, pasado mañana en Tarija y al día siguiente vamos a estar en La Paz, así que estaremos en una hermosa gira aquí en Bolivia”, expresó.

Luciano Pereyra, nacido en la ciudad de Luján – Argentina llega a Bolivia para presentar su más reciente producción, titulada “La Vida al Viento”, además para cantar sus anteriores canciones, que son muy apreciadas en Bolivia.

ENTRADAS

En La Paz, el precio de las entradas estará a Bs 700 (platinium), Bs 450 (golden), Bs 350 (platea) y Bs 200 (general).

MÁS TITULARES DE CULTURAL