SOCIEDAD    

Caso Alexander

Jhiery Fernández espera revocatoria de sentencia

El abogado del médico Jhiery Fernández, Cristian Alanes, informó ayer que en un plazo no mayor a dos meses se espera que la nueva sala judicial fije fecha y hora para resolver la apelación restringida de la sentencia Nº 05/2018 del 27 marzo, dictada por el caso del bebé Alexander, luego que el principal imputado se beneficiara con arresto domiciliario, desde el miércoles pasado.

Entretanto, el fiscal Ramiro Prieto informó que, la tarde del miércoles, la exjuez Patricia Pacajes realizó su declaración informativa en el hospital psiquiátrico en el que se encuentra internada desde hace dos semanas.

“Ella ha prestado en horas de la tarde de ayer (miércoles) su declaración informativa policial, toda vez que ella solicitó a través de un memorial que se reciba su declaración. Tenemos el informe del hospital psiquiátrico en el que nos dicen que ella está consciente y que los medicamentos no afectan a su parte cognitiva”, explicó.Prieto aseveró que analizarán la declaración para continuar con la investigación.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD