NACIONAL    

Se declaró cuarto intermedio

Morales se reunirá en La Paz con autoridades chuquisaqueñas

Cochabamba.- La reunión entre el presidente Evo Morales y los representantes de Chuquisaca determinó, ayer, ingresar en un cuarto intermedio hasta el viernes, la misma que continuará en La Paz, donde se tendrá la presencia de los ministros para tratar el tema del campo Incahuasi y la creación de una comisión de planificación.

La representante del Chaco chuquisaqueño, Blanca López, indicó: “No hemos reunido con el presidente y hemos escuchado una explicación sobre la Ley de Límites y el estudio de Incahuasi, pero se ha quedado para una próxima reunión para crear una comisión de planificación. La reunión será el viernes en La Paz, porque no nos convenció la explicación”.

La representante chaqueña dijo que en el encuentro del viernes se terminará la explicación de las leyes y el estudio de Incahuasi, además de conformar una comisión de planificación para el desarrollo de Chuquisaca.

Por su parte, el dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS) de Chuquisaca, Rufino Millares, indicó que el Presidente les dio como tarea socializar la Ley de Límites entre las organizaciones sociales y evitar malas interpretaciones.

Millares dijo también que Morales rechazó las resoluciones del cabildo de Sucre y les pidió enfrentar a los opositores con la socialización de las leyes a favor de Chuquisaca.

La reunión tuvo una duración de más de cuatro horas y se realizó en la Casa Campestre en la ciudad de Cochabamba. (Fides)

MÁS TITULARES DE NACIONAL