NACIONAL    

Ante la estación invernal

Campaña para recolectar ropa

Dada la llegada de la época de invierno, la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) realiza la campaña denominada “Frío es el invierno, no tu corazón”. Dicha campaña tiene la finalidad de recolectar ropa de invierno para los niños y niñas de escasos recursos económicos que viven en los barrios más alejados de la ciudad de Tarija.

El presidente de Fedjuve, Edwin Rosas, dio a conocer detalles de esta campaña, con la esperanza que la población Tarijeña muestre su actitud de solidaridad.

“Hemos iniciado la campaña de recolección de ropita para los niños más pobres de la ciudad; los puntos de recolección están en las oficinas de Fedjuve en la plaza principal y en Prostacheck en la calle 15 de Abril”, aclaró el dirigente.

Rosas pidió a quienes tengan ropa que ya no usan en casa, puedan dejarla en los lugares mencionados, ya que la misma servirá a quienes realmente la necesitan en los días fríos que ya se aproximan.

La campaña se llevara adelante hasta el mes junio, a partir de esa fecha se procederá con la entrega respectiva de todo lo recolectado.

MÁS TITULARES DE NACIONAL