DEPORTES    

Bejarano y Justiniano de inicio

El cuadro académico no contará con el defensa Edemir Rodríguez, por acumulación de tarjetas amarillas, para enfrentar a Destroyers. El DT toma previsiones para este encuentro vital.

El entrenador de Bolívar, Alfredo Arias, comenzó a armar el once que tendrá la misión de conseguir las tres unidades en su visita a Santa Cruz frente a Destroyers, este domingo, por la fecha 24.

Las dos variantes que existirán con relación al onceno que perdió ante Wilstermann (3-1), el pasado domingo, se darían con las inclusiones de Diego Bejarano y Leonel Justiniano, en reemplazo de Edemir Rodríguez y Pablo Pedraza, respectivamente.

La defensa estará conformada por Bejarano, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez.

El DT Arias mantendrá la línea de tres en el fondo, no estará Rodríguez porque acumuló cinco tarjetas amarillas en los partidos frente a San José, Universitario, Royal Pari, Blooming y el último ante Wilstermann. Bejarano tendrá la opción, de nuevo, de mostrarse en una función que no es desconocida, aunque le quita la opción de progresar en el ataque.

Por su parte, Justiniano cumplió con los dos partidos de suspensión tras la tarjeta roja que vio en el clásico paceño, cuando le propinó una fuerte patada a Ramiro Ballivián y el juez Ivo Méndez lo expulsó.

El onceno podría ser el siguiente: Laforia en el arco; Bejarano, Raldes, Gutiérrez; Saavedra, Justiniano, Villarroel, Orellana; Arce, Riquelme y Callejón.

El entrenamiento de la jornada de ayer estuvo enfocado en realizar movimientos tácticos, el grupo de jugadores se dividió en dos, los defensores trabajaron aspectos netamente para marcar y los delanteros ejercicios para elaborar jugadas ofensivas.

Los jugadores de Bolívar solo hablan de ganar los tres partidos que les resta para buscar el título del Clausura o conformarse con clasificarse a un torneo internacional.

“Hemos tenido errores en todas las líneas, pero todos tenemos que sacarlo adelante (al Bolívar) como grupo. Desde que comenzó el campeonato no estuvimos completos, por las lesiones de los compañeros, ojalá podamos estar la mayoría sin problemas para la recta final.Nosotros pensamos en ganar para luchar por el título”, dijo el mediocampista Justiniano.

MÁS TITULARES DE DEPORTES